Miss La Serena

Gabriela Castro será quien representa a la hermosa ciudad de La Serena en el certamen Miss Universo Chile 2019 a realizarse en Punta Arenas el 1 de septiembre. Gabriela tiene 27 años, mide 1,75cm y fue electa en Escuela Supermiss La Serena, trabajo realizado por la directora comunal, Pamela Maldonado. Felicitamos a La Serena por un hermoso trabajo, transmitido en vivo por Serena TV para todo Chile y el mundo.

 

Miss Concepción

Dominique será quien represente a la hermosa ciudad de Concepción en la final de Miss Universo Chile. Dominique tiene 21 años y mide 1,70cm. Es una joven con mucho desplante, gran oratoria y feroz pasarela. Resultó ganadora de la Escuela Supermiss Concepción, dirigida por  Claudia Zehnder.

Escuela Supermiss

Geraldine González tiene 19 años, mide 1,75cm y es estudiante de Derecho. Oriunda de Conchalí, Geraldine ganó su cupo el domingo 19 de mayo en la Escuela Supermiss realzada en Hotel Renaissance Santiago.

Miss Calama

Kahina Muñoz tiene 20 años, mide 1,71cm y representará a la hermosa ciudad de Calama. Kahina fue elegida el 5 de mayo en el Teatro Municipal de Calama.

Miss Valdivia

Paula Leal tiene 23 años, mide 1,72cm, es Ingeniera Comercial y representará a la ciudad de los Ríos, Valdivia.

Miss Pueblo Mapuche

Almendra representará a todos los Mapuches de nuestro país. Mide 1,74 centímetros y es modelo de fotografía y pasarela. Portar la Banda de su pueblo originario, es lo que ya hace triunfadora a esta Santiaguina de 19 años.

Andrea Diaz

Andrea Diaz fue nuestra representante en el pasado Miss Universo realizado en Tailandia. Andrea es Periodista y Modelo Profesional, además de instructora de pasarela con experiencia en las academias mas importantes de sudamerica.